DESCRIPCIÓN DEL VEHÍCULO:

Planacars Vehículos de Ocasión incorpora a su amplio catálogo de vehículos de ocasión un modelo caracterizado por su gran fiabilidad, así como también por sus grandes prestaciones. Se trata de un modelo del fabricante japonés Mazda, concretamente, el Mazda 6. Este vehículo viene fabricándose desde el año 2002 y se diseñó como sustituto natural del Mazda 626. El Mazda 6 disponible en Planacars pertenece a la primera generación que existió del modelo. Actualmente, en el mercado puede encontrarse ya la segunda edición, que se presentó a mediados del 2007.

El Mazda 6 de Planacars tiene un motor diésel de  2.000 cc y 110 caballos de potencia. Tanto el estado exterior de la carrocería como el del habitáculo interior está en perfecto estado, no ha recibido nunca ningún golpe ni ha sufrido desperfectos. La carrocería es de color azul oscuro.

Planacars lo tiene a la venta por sólo 3.900€.  Se trata de un vehículo completo que ofrece unas grandes garantías propias de la mecánica y la tecnología nipona. ¡Llévatelo!

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
Precio: 3.900€
Marca: Mazda
Modelo: 6
Cilindrada: 2.000 cc / 110 cv
Matriculación: 2002
Kilometraje: 132.000 km
Combustible: Diésel
Color: azul
Extras: –

OTROS DETALLES:
ABS
Airbags
Aire acondicionado
Cierre centralizado
Dirección asistida
Elevalunas eléctricos

 

 

 

 

 

 

 

 


 

MÁS IMÁGENES:

  

 

PREGUNTAR POR ESTE VEHÍCULO:





Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Marca y modelo (requerido)

Su mensaje