DESCRIPCIÓN DEL VEHÍCULO:

Planacars Vehículos de Ocasión Castellón cuenta desde hace muy poco con un vehículo monovolumen que se caracteriza por su gran amplitud. Se trata de la Renault Grand Scénic. El modelo conserva toda la esencia original del Scénic normal, pero tiene un plus más de espacio, que en caso de que tengas una familia con muchos miembros, es de agradecer, sobretodo a la hora de tener que cargar bultos en el maletero. El modelo disponible en Planacars presenta la siguiente motorización: motor diésel Dci de 120 caballos de potencia y 1.900 cc. El modelo fue matriculado durante el año 2008 y actualmente presenta un total de 200.543 km.

El automóvil se encuentra en perfecto estado, ya que siempre se ha cuidado con tal de que su aspecto siempre sea el mejor. La carrocería no presenta ningún golpe y el motor está en perfecto estado. Además, Planacars Vehículos de Ocasión, antes de ponerlo a la venta, le ha realizado una completa revisión para asegurar que su estado sea el mejor, ¡totalmente puesto a punto!

El precio final del Renault Grand Scénic es de 5.900€. Llámanos ya, pregunta por él y te dejamos probarlo. Te ayudamos a que encuentres tu nuevo coche.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
Precio: 5.900€
Marca: Renault
Modelo: Grand Scénic
Cilindrada: 1.900 cc / 120 cv
Matriculación: 2008
Kilometraje: 200.543 km
Combustible: Diésel
Color: gris metalizado
Extras: –

OTROS DETALLES:
ABS
Airbags
Aire acondicionado
Cierre centralizado
Dirección asistida
Elevalunas eléctricos

 

 

 

 

 

 

 

 


 

MÁS IMÁGENES:

  

 

PREGUNTAR POR ESTE VEHÍCULO:





Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Marca y modelo (requerido)

Su mensaje